Atropellan a sexagenaria hasta en dos oportunidades y se dan a la fuga [VIDEO]

Alexandra Gonzales
2019 M02 12 | 04:24 h

En Chiclayo. Vecinos piden justicia para occisa, y exigen mayores medidas de seguridad en la carretera.

Una mujer, de 67 años de edad, murió tras ser atropellada hasta en dos oportunidades cuando cruzaba la pista para embarcarse en una combi y retornar a su hogar ubicado en Collique Alto. El accidente de tránsito se registró, la mañana de hoy, aproximadamente a las 5:50 a. m., a la altura del kilómetro 9 990 de la carretera Chiclayo-Chota, en el sector La Unión del distrito de Pomalca.

Se trata de María Eva Suxe Ticlla, quien ayer llegó a Chiclayo para recibir atención médica en la ciudad, por lo que la mujer habría optado por pernoctar en la casa de sus hijos, situada en la invasión Los Pocitos. Hoy se despidió de sus vástagos sin saber que no los volvería a ver nunca más.

PUEDES VER Chiclayo: anciano queda postrado tras ser atacado por abejas [VIDEO]

Hasta el momento no han sido identificado los responsables de la muerte de Suxe Ticlla, quienes se dieron a la fuga tras arrollar a la mujer. Asimismo, agentes de la PNP llegaron hasta el lugar de los hechos y cubrieron el cuerpo de la fémina.

Vecinos del sector pidieron justicia para la víctima y exigieron mayores medidas de seguridad en la zona para evitar futuros accidentes de tránsito. Al enterarse del deceso de su madre, los hijos de la mujer protagonizaron dolorosas escenas de dolor.