Inauguran el primer parque de trampolines en el Perú

Priscila Andrade
2019 M02 12 | 04:06 h

Su área más representativa es una piscina de espuma donde los chicos practican piruetas con la ayuda de los instructores.

Listos para hacer saltar a grandes y chicos, llegó Jump Spot, el primer parque de trampolines en el Perú, ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un espacio de 500mt2, que busca ser el referente en entretenimiento y experiencia sana entre familiares y amigos.

La propuesta de Jump Spot es que los clientes no vayan a saltar por saltar, sino van a saltar para esquivar pelotas lanzadas por su amigo, saltar para meterte un súper clavado en un aro de básquet o saltar para perfeccionar acrobacias.

El público podrá encontrar una zona de dodgeball o matagente que consta de 8 camas elásticas horizontales y 8 verticales. También tienen una zona de básquet con 2 aros para hacer clavados; zonas de salto libre; el área de la piscina de espuma donde puedes practicar cualquier pirueta sobre una superficie blanda, entre otro.

Por otro lado, los juegos de Jump Spot están dirigidos a chicos y chicas entre 15 a 25 años, estudiantes o jóvenes que quieren vivir experiencias y que valoren las actividades outdoor por encima de los videos juegos, buscando que tengan una experiencia divertida y entretenimiento sano.

Asimismo, este parque de diversiones cuenta con un staff de instructores altamente preparados quienes ayudan a los visitantes con las piruetas. En este año se busca abrir 3 locales más y también llegar a provincia para hacer saltar al público.

La estrategia de apertura de Jump Spot está centrada en los centros comerciales, para luego posicionarse como tienda ancla en la industria de entretenimiento outdoor.