Callao: joven es asesinado en feroz balacera en La Perla

La Republica
Jocelyn Herrera

Además, Bobby, un perrito del vecindario, murió tras recibir dos disparos porque mordió a uno de los hampones en el Callao

Un joven, identificado como Jesús Eduardo Acevedo Infante (20), fue asesinado en medio de una balacera registrada esta mañana en inmediaciones del parque Santa Luisa, en el distrito de La Perla, en el Callao. El perro de un vecino salió a perseguir a los hombres armados y recibió dos impactos de bala. 

A alrededor de las 7:30 a.m.,  un grupo de hombres armados empezaron a perseguir a balazos a Acevedo por varias cuadras. "Yo me iba de trabajar y me tiré en el piso. Le dispararon en las piernas y acá [en medio del parque] lo han rematado", contó un testigo a Prensa Chalaca. La PNP presume que se trata de una venganza. 

PUEDES VER La historia mediática del violador y potencial feminicida Aldo Valle

Para huir, los sujetos le robaron su moto a un señor que transitaba por la zona. Minutos después, el vehículo menor fue abandonado en otro punto. 

Cabe señalar que, además, un perrito del vecindario, llamado Bobby, salió y persiguió a los hampones. Incluso, habría mordido la pierna de uno de ellos. Por eso, los sujetos le dispararon dos veces al animal. "Toda la gente lo quería porque decían que él los cuidaba. Era un perrito que veía gente y acompañaba a todos hasta su puerta", contó la dueña del animal. 

Los vecinos también expresaron su malestar porque todas las semanas se estarían registrando asaltos en esta zona de La Perla.