Camión mata a hombre en importante avenida de Chiclayo [VIDEO]

Occiso intentó cruzar avenida, pero la unidad iba a excesiva velocidad. PNP trabaja en la identificación del responsable.

Occiso intentó cruzar avenida, pero la unidad iba a excesiva velocidad. PNP trabaja en la identificación del responsable.

Nuevo accidente de tránsito enluta a familia chiclayana. En el distrito de La Victoria, un hombre perdió la vida en las avenidas Gran Chimú y Tumi, tras ser arrollado por una unidad de servició de transporte público.

Se trata de Carlos Adrían Villalobos Escobar, quien falleció en el acto debido al impacto y la velocidad que llevaba la combi. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer.

Hasta el epicentro del infortunio llegó la madre del occiso, quien perdió el control de la situación y rompió en llanto al ver que su hijo se encontraba acostado en el asfalto sin signos vitales. Otra persona, su hermana, también demostró su pesar ante la luctuosa escena.

Al costado del cadáver, la progenitora trató de contener emocionalmente a la hermana, pero sus esfuerzos fueron en vano. En medio del gentío, entre curiosos y allegados, la devastada mujer ensayó una explicación del fuerte momento que le tocaba pasar. "Se acabó todo", dijo en torno a la pérdida de su ser querido.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para dispersas a la ciudadanía y permitir las diligencias oficiales respectivas, que conlleven a la ubicación de los responsables del accidente. Acto seguido, la fiscal de turno llegó para autorizar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO