Chiclayo será sede de festival internacional de cine “Mi Primer Festival”

Pamela Verastegui
2019 M02 10 | 16:13 h

Se proyectarán películas gratuitas en siete sedes descentralizadas del país. En Chiclayo se han programado actividades del 14 al 16 de febrero.

Bajo el lema “Sembrando en los niños y niñas el amor por el cine”; el festival internacional de cine, audiovisual y nuevas tecnologías de Perú “Mi Primer Festival”; abre sus puertas este año en el mes de febrero. Una de las sedes será Chiclayo, en el departamento de Lambayeque.

Este evento propone una experiencia integral sorprendiendo con propuestas originales dirigida a todos los públicos para movilizar, salir de lo cotidiano y experimentar el cine como si fuera la primera vez.

PUEDES VER: Realizan coloquio sobre el primer grito libertario en Lambayeque

En Chiclayo es el Cineclub de Lambayeque es quien viene realizando las coordinaciones para las proyecciones gratuitas los días 14, 15 y 16 de febrero, además de otras actividades para los más pequeños, en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura.

La quinta edición de Mi Primer Festival trae como país invitado a México, por lo que se contará con películas infantiles de estreno y que han sido reconocidas, además de una selección de más de 100 películas entre largometrajes y cortometrajes.

Además de las películas, contaremos con la participación de Iván Bravo y su presentación de cuentacuentos Papá Dragón.