Anciano se entera que su hijo vendió su casa cuando intentaron desalojarlo

Daniela Mercado
2019 M02 10 | 14:48 h

Los vecinos de Ate Vitarte defendieron al anciano del desalojo que no contaba con un representante legal. El adulto mayor asegura desconocer la venta y que su hijo tiene paradero desconocido.

En la noche de ayer, un anciano fue sorprendido cuando agentes de la Policía Nacional, perteneciente a la Comisaría de Ate Vitarte, junto a un joven quien decía ser el nuevo dueño del primer piso de su vivienda, intentaron desalojarlo de inmueble que contruyó por años.

En medio del desalojo, los efectivos policiales le informaron a Augusto Torres que uno de sus hijos vendió el primer piso de su vivienda a un tercero, identificado como Jonathan Campos, quien quería entrar al inmueble. El anciano se aferraba a su inmueble y los vecinos lo defendieron.

PUEDES VER: Vitarte: A balazos policía frustra asalto a restaurante y comensales

"Ha hecho el trato con mi hijo. Cualquier problema que tenga el comprador es con mi hijo. No tiene nada que ver conmigo porque yo desconozco esos problemas. Eso lo que ha sucedido y hasta ahora no aparece", expresó Don Augusto a Canal N, mostrándose dolido y al borde de las lágrimas por la actitud de su hijo.

Vecinos de Ate se unieron

Los vecinos de la zona se unieron para evitar que el supuesto propietario tome la vivienda y se enfrentaron a los agentes de la Policía exigiendo la presencia de un representante legal. Señalaron que la venta del inmueble se realizó de manera irregular.

Campos señaló que compró el primer piso al hijo de Augusto Torres pagando 25 mil dólares por el inmueble, por lo que expresó su sorpresa al ver que los habitantes desconocían la venta. El comprador se mostró abierto a conciliaciones con el dueño de la casa.

PUEDES VER: Ate: prostíbulos clandestinos funcionaban bajo la fachada de restaurantes

"Yo me he visto sorprendido por los hermanos. Yo puedo hacer una conciliación con la señora, hermanos, pero no. Lo único que han hecho es violentar contra mi persona. La propiedad, por el primer piso, hemos pagado 25 mil dólares. El hijo nos vendió la propiedad con título de acciones y derechos", manifestó Campos.

Tres personas, dos de ellas familiares de Don Augusto, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de Ate Vitarte. El dueño de la propiedad agradeció a sus vecinos y enfatizó que seguirá defendiendo su propiedad.