Familia de Elvis Miranda le dedica canción desde el exterior de penal [VIDEO]

En Piura. Hoy el suboficial de la PNP cumple 25 años de edad.

En Piura. Hoy el suboficial de la PNP cumple 25 años de edad.

Con globos y carteles, los familiares del suboficial Evis Miranda Rojas llegaron hasta el penal de Piura (Ex Río Seco) para celebrar el cumpleaños del policía que se encuentra recluido en el mencionado centro penitenciario por abatir a un presunto delincuente durante un operativo policial.

Ayer, aprovechando el día de visita de mujeres, la madre y hermana del agente arribaron a la prisión llevando una torta consigo y palabras de aliento para Miranda Rojas. Hoy, en horas de la mañana, con globos y carteles, le cantaron Feliz Cumpleaños desde el frontis del penal, mientras el padre y hermano del agente ingresaban al penal. La hija, de año y medio, del suboficial también estuvo presente en la peculiar celebración junto a su progenitora.

El último viernes la madre del policía convocó a una multitudinaria marcha en favor del agente, en donde participaron un centenar de ronderos de distintos centros pobladores del interior de la región. El recorrido se realizó de manera pacífica y con resguardo policial.

Asimismo, el Ministerio del Interior (Mininter) le dedicó, a través de las redes sociales, un video al suboficial de la PNP por su cumpleaños. La publicación fue compartida con el siguiente texto: "El suboficial Elvis Miranda cumple hoy 25 años, pero también 23 días injustamente preso en el penal de Piura. Por esa razón, nos sumamos al mensaje de aliento que días atrás le dejó su madre, Lucy Rojas (...)".

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO