Moquegua: camión cae a barranco con integrantes de una familia

Alexis Choque
10 Feb 2019 | 0:23 h

El chofer del vehículo perdió el control de su unidad cuando intentó esquivar una piedra que caía de un cerro producto de las lluvias en Moquegua. Una mujer de 56 años falleció en el lugar. 

Un pequeño camión donde viajaban cinco integrantes de una familia se despistó la noche del último jueves en la carretera Muylaque - Calacoa en Moquegua. La unidad se desbarrancó y cayó a un abismo de más de 100 metros.

El accidente se registró en la jurisdicción el distrito de San Cristobal en la provincia Mariscal Nieto a solo unos minutos de la ciudad principal.

PUEDES VER: Huaicos en Moquegua: así quedó el puente Montalvo tras colapsar por desborde de río [VIDEO]

Producto de este accidente de tránsito, una mujer identificada como Rosa Mamani Centeno de 56 años falleció en el lugar. Mientras que el chofer del camión, quien sería su yerno y sus tres hijos, lograron sobrevivir al accidente.

El chofer de la unidad fue identificado como Fredy Humire Nina de 35 años. Según las primeras indagaciones, Humire Nina intentó esquivar una piedra que descendía desde un cerro producto de las fuertes lluvias en esa zona de Moquegua.

Sin embargo, al realizar la maniobra perdió el control de la unidad y terminó despistándose en la zona conocida como Campay. El chofer y sus tres hijos menores de edad fueron evacuados de emergencia al hospital de Contingencia, en la ciudad de Moquegua.

Video Recomendado