Cercado de Lima: Desconocidos asesinan a vigilante de dos disparos [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M02 10 | 04:02 h

Peritos de Criminalística de la PNP no descartan que el asesinato se deba a un ajuste de cuentas.

Nuevamente la delincuencia tiñe de sangre las calles de la ciudad. Esta vez la víctima fue Jaime Andrés Arias León de 61 años quien fue asesinado esta madrugada de dos balazos por desconocidos a la altura de la cuadra 32 del jirón Manuel Pérez de Tudela en el Cercado de Lima. Peritos de criminalística no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. 

Arias León, quien prestó servicios como vigilante de seguridad en la misma calle, se hallaba minutos antes en compañía de su esposa que luego de dejarlo fue avisada por los vecinos del crimen. El hombre recibió dos disparos en la cabeza y en la espalda falleciendo instantáneamente.

PUEDES VER Hombre decapita a mujer, le toma foto y lo publica en Facebook

"Yo estaba en un carro de allá cuando escuché balazos pero no salí rápido. Luego llegó un señor vino y me dio la noticia.", dijo la esposa de la víctima. 

Al lugar llegaron vecinos y familiares de la víctima que fue una persona muy querida en el lugar. Se supo que el hombre iba a cumplir 62 años de vida este jueves y que dedicó 18 años de su vida al cuidado de los vecinos del jirón Manuel Pérez Tudela. 

Los agentes y peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú llegaron a la escena del crimen.  Según especialistas, el móvil del asesinato podría responder a un ajuste de cuentas por lo que la investigación quedó en manos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional. La información de los testigos ayudará en dar con los responsables del hecho.