Taxista muere aplastado por su propio auto en Lince

Un terrible e insólito accidente ocurrió esta mañana en la cuadra 22 de la calle Pachacútec, en Lince. La Policía Nacional continúa investigando el caso.

Un terrible e insólito accidente ocurrió esta mañana en la cuadra 22 de la calle Pachacútec, en Lince. La Policía Nacional continúa investigando el caso.

Esta madrugada, un taxista falleció de inmediato luego de ser aplastado por su propio vehículo mientras intentaba repararlo en una calle en Lince. Según primeros reportes, el hecho habría sido un accidente.

El trabajador independiente identificado como Aldo Corsano Ramirez, de 58 años, transitaba por la calle Pachacútec, en Lince, cuando al llegar a la cuadra 22 su vehículo se apagó.

En ese momento el taxista desciende de la unidad y abre el capote para reparar el problema; sin embargo, habría olvidado enganchar el vehículo y por la inclinación de la calle el carro avanzó de manera inesperada aplastándolo y causándole la muerte de manera inmediata.

Lo vecinos de Lince, encontraron su documentación y llamaron al serenazgo municipal y a la Policía Nacional. Los familiares fueron contactados y llegaron al lugar de los hechos.

Según información municipal, se encontró al hombre debajo de su auto en posición cúbito ventral, o boca abajo. Se procedió al levantamiento del cadáver por el fiscal de turno y se dirigió a la Morgue de Lima.

El caso continúa en investigación en la Depincri de Jesús María - Lince. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lince captaron el preciso momento.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO