Tumbes: ambulantes pelean por el amor de un hombre

Jesus Diaz
2019 M02 9 | 08:27 h

La violencia ocurrió en las inmediaciones del mercado de la ciudad. Intervención policial evitó que llegara a mayores.

Cada vez falta menos para una nueva celebración por el Día de San Valentín, sin embargo, dos mujeres no tuvieron mejor idea que enfrentarse entre sí por el amor de hombre, en plena vía pública, específicamente en las calles anexas al centro de abastos de la ciudad de Tumbes.

La singular querella quedó registrada en video. Se conoció que ambas compartían no solo oficio como vendedoras ambulantes de pescados, sino que se dieron cuenta que el hombre que las cortejaba a ambas también. Lo anterior desató la dura pelea que sostuvieron frente a propios y extraños.

PUEDES VER Tumbes: detienen a extranjera con cuatro kilos de alcaloide de cocaína

En las imágenes se observa el instante en que las féminas quedan trenzadas en fuertes jalones de cabello. La que tomó ventaja, la de blusa celeste, intentaba tirarla contra el suelo y someterle de cualquier forma, empero, la intromisión de otra mujer impidió su cometido.

Todo iba de mal peor, incluso motivadas por los propios comerciantes, quienes indicaban que continuarán y que nadie se metiera a separarlas. La llegada de un policía logró que los ánimos se apaciguaran y, finalmente, sean separadas.

Otro facción de vendedores, aquellos que estaban en contra de la violencia, clamaron mayor resguardo en la zona, debido a que los conflictos entre ambas son el pan de cada día: el amor hacia un hombre.