Chorrillos y Barranco: Calles inundadas por nuevo aniego [VIDEO]

Angela Valdivia
08 Feb 2019 | 22:59 h

La rotura de tubería incluso llegó a afectar las vías del Metropolitano

Actualización

09:58 Sedapal informó que el aniego ha sido controlado. 

09:25 Aún no se ha señalado a qué hora se restablecerá el servicio de agua potable. 

09:22 Germán Ramos, Gerente de Servicios Sur de Sedapal, señaló que la tubería rota va por toda la avenida Edmundo Aguilar. Asimismo, indicó que en el lugar se encuentran cuatro hidrojets hasta el momento.

09:15 Sedapal ya ha llegado al lugar para solucionar el problema. Dos camiones hidrojet se encuentran succionando el agua para secar las pistas. 

09:07 El servicio de agua potable ha sido cortado tras el aniego. 

Información previa

En los distritos de Chorrillos y Barranco se ha registrado un nuevo aniego. Muchos usuarios reportaron el problema a través de las redes sociales.

Según se pudo conocer, esta inundación se debería a una rotura de tubería, la cual comienza en la avenida Edmundo Aguilar y recorre toda la avenida Militar, incluso llegando a afectar las vías del Metropolitano.  

PUEDES VER SJM: reportan aniego de aguas servidas cerca al puente Alipio

Protransporte y el propio Metropolitano se pronunciaron al respecto. A través de sus redes sociales señalaron que los buses se encuentran circulando con precaución en ambos sentidos entre las estaciones Terán y Escuela Militar. 

Los usuarios compartieron imágenes en donde se puede ver las calles inundadas a la altura del Hospital de la Solidaridad en Chorrillos

Una situación similar ocurrió este sábado temprano por la mañana en el distrito de San Juan de Miraflores. El hecho se reportó cerca al puente Alipio. 

Los vecinos del lugar intentaron colocar sacos en las puertas de sus viviendas para evitar que el agua ingrese.

Sedapal se pronunció al respecto. La empresa señaló a través de su cuenta de Twitter que el caso ya estaba siendo controlado. 

#Chorrillos @exitosape @Capital967 @Latina_pe pic.twitter.com/tBZyYaMHej

— Ma. Lucina (@ml_cs) 9 de febrero de 2019

Video Recomendado