Joven muere electrocutada en Sullana

Pamela Verastegui
2019 M02 8 | 15:48 h

Karen Pérez Orozco se encontraba lavando ropa y no se secó las manos cuando intentó cargar su equipo móvil. Falleció en el Hospital de Sullana.

Una joven de 23 años de edad falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica. El hecho ocurrió en su vivienda del asentamiento Humano Los Olivos en la ciudad de Sullana (departamento de Piura).

La víctima fue identificada como Karen Merly Pérez Orozco. Ella intentó conectar el cargador de su celular con las manos mojadas. Este es un hábito que muchas personas suelen realizar sin tomar en cuenta los riesgos.

PUEDES VER: Sujeto se salva de ser linchado tras ser acusado de robo en Piura [VIDEO]

Sus familiares indicaron que Karen Pérez se encontraba lavando la ropa y no se secó las manos cuando cogió su equipo móvil.

Por error cogió un cable de energía que estaba dañado. Es ahí donde recibió la descarga, sin presagiar que moriría minutos después.  

Karen Pérez llegó con vida al Hospital de Apoyo de Sullana, en donde los médicos confirmaron su deceso tras las severas lesiones producto de la descarga que recibió su cuerpo.

Sus familiares se mostraron desconsolados por su partida. Se conoció que deja en orfandad a una hija.

Los restos de la joven madre son velados en su vivienda hasta donde llegaron sus compañeros de estudio en el Instituto de Educación Superior de Sullana.