Graban a perra pitbull cuando mata a una gata en Chimbote [VIDEO]

Abraham Ibanez
8 02 2019 | 06:32h

Moradora en Ampliación Nueva Generación registra el preciso momento en que animal acabó con la vida de un felino.

Una perra pitbull, de nombre Atenea, mató a una gata en la ampliación Nueva Generación y los vecinos de este asentamiento humano en la zona norte de Chimbote, en la región Áncash, están preocupados porque temen también ser atacados por este animal.

Una moradora grabó el preciso momento en que el pitbull se abalanzó contra el felino y tras morderle el cuello, por espacio de 10 minutos, acabó con su vida. Este terrible suceso ocurrió delante de un niño de 5 años.

PUEDES VER Esposos mueren en fatal accidente en sierra de Áncash

La moradora María Del Pilar Pacheco Risco, dijo que la parra pitbull aprovechó que la puerta de la casa de sus dueños estaba abierta para salir a la calle y al ver a la gatita preñada la cogió del cuello hasta matarla.

“Yo traté de ayudar a la gatita, pero la otra perra pitbull intentó irse en mi encima, por lo que no pude hacer nada. Es un peligro para el vecindario estos dos animales, bajo ningún motivo deben salir a la calle sin bozal”, declaró.

La dueña de la perra Irma Cerna Moreno, pidió disculpas y se comprometió en ser más cuidadosa para sacar a su mascota con bozal a la calle. Dijo que nunca antes su perra había atacado a alguien, “aunque cuando ve una gata se desconoce”, añadió

Cabe indicar que el martes un pitbull le desfiguró el rostro a un niño de 12 años y el miércoles un anciano de 78 años sufrió también el ataque de otro perro.

Video Recomendado