Embarazada acuchilla a su conviviente policía en Trujillo

Pamela Verastegui
2019 M02 8 | 11:48 h

Su pareja admitió que ataque fue producto de los celos. Le clavó cuchillo en la espalda mientras bebía licor con sus amigos.

Esta vez, la víctima de violencia familiar fue un hombre, quién recibió una puñalada en la espalda por parte de su conviviente. Los hechos ocurrieron en una cantina ubicada en la prolongación Unión, en la ciudad de Trujillo (departamento de La Libertad).

En el bar se encontraba el suboficial de la Policía Nacional, Eiser Villanueva Eustaquio, y presta labores en la Comisaría de Salaverry. El agente estaba bebiendo cerveza con algunos amigos.

PUEDES VER: Trujillo: Odecma investigará a jueces que dieron libertad a 25 “pulpos”

Al poco rato, ingresó al lugar la conviviente del policía, de nombre Heidi y tiene cinco meses de gestación.

La fémina llevaba un cuchillo en la mano y, una vez que estuvo detrás de Villanueva Eustaquio, le clavó el arma blanca por la espalda.

El agente cayó sobre un charco de sangre y con ayuda de sus amigos fue llevado hasta el Hospital Belén, en donde lograron sacar el cuchillo y estabilizar al paciente.

La agresora fue llevada al Complejo Policial de San Andrés para las diligencias. Afirmó que procedió al ataque por los celos. Ella será procesada por violencia familiar.