Miraflores: un auto quedó encima de otro tras impactar en la avenida Benavides [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M02 8 | 02:59 h

El conductor de uno de los vehículos se habría quedado dormido. Agentes de la Policía lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría de San Antonio. 

Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró al promediar la medianoche de este jueves a la altura de la cuadra 18 de la avenida Benavides en el distrito de Miraflores. Los Bomberos tuvieron que hacer denonados esfuerzos para rescatar a los conductores de los autos que tras el impacto quedaron uno sobre otro. 

Según testigos, el primer vehículo de placa B3G - 474 que transitaba por la avenida Benavides venía con una velocidad regular cuando de pronto, fue impactado por un segundo auto de placa L1C- 051 que apareció derrepente por la calle Genaro Castro Iglesias. 

PUEDES VER Pueblo Libre: Pro Transporte se pronuncia por choque de bus del Corredor Rojo contra iglesia

Al parecer, el chofer de este último vehículo, identificado como Danilo Alvaro Rivero Pardo, se habría quedado dormido perdiendo rápidamente el control. Fue así que luego de invadir el carril contrario,chocó con el auto conducido por Jorge Mendoza quien fue trasladado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa donde su estado es estable y solo presenta algunos golpes. 

Al lugar llegó su hija para recoger las pertenencias de su padre para luego volver al hospital. 

De otro lado, el chofer responsable del accidente fue trasladado a la comisaría de San Antonio para brindar su manifestación de los hechos y pasar los exámenes de ley.