Puno: adolescente narra entre lágrimas abuso sexual al que fue sometida [VIDEO]

Claudia Beltran
h

Adolescente de 16 años permanecía aturdida en zona alejada de Juliaca en Puno. Se dirigía a su vivienda a bordo de mototaxi, pero el conductor dejó subir a un cómplice y tras asaltarla la sometieron a violación sexual. 

Una adolescente de apenas 16 años fue encontrada la mañana de este jueves en una zona alejada de la ciudad de Juliaca en Puno. Mientras era interrogada sobre qué hacía en el lugar, rompió en llanto y narró que fue abusada sexualmente luego de abordar una mototaxi.

La menor M.L.C.Q (16) narró que sus abusadores no solo la sometieron a violación sexual, también la despojaron de todas sus pertenencias. Al promediar la una de la madrugada, en el jirón Unión, abordó la unidad de un falso mototaxista sin saberlo. Su destino era la avenida Tambopata, pero en el trayecto el conductor se detuvo y permitió que otro individuo aborde la unidad.

PUEDES VER: Puno: Desborde del río Suches mató animales y afectó familias

Acongojada, la víctima narró que luego de terrible delito, fue abandonada. Los serenos del distrito de San Miguel la encontraron e intentaron socorrerla pero la menor comenzó a llorar. Acongojada, explicó que nadie escuchó sus pedidos de auxilio debido a la lejanía del lugar. Los serenos de San Miguel trasladaron a la comisaría a la menor.