Puente Piedra: Clausuran el night club "El Templo" por ejercer la prostitución

Daniela Mercado
07 Feb 2019 | 16:07 h

La Municipalidad de Puente Piedra anunció que cerraron definitivamente el local nocturno por ejercer la prostitución clandestina. El serenazgo soldó la puerta para evitar su funcionamiento.

El night club “El Templo”, el más grande Puente Piedra, ha sido clausurado de manera definitiva por ejercer prostitución clandestina en la madrugada de este jueves, anunció la comuna distrital.

Según fuentes municipales, este local nocturno ubicado en el conocido boulevard del distrito, operaba en la clandestinidad y atraía a sus clientes a través de redes sociales. 

PUEDES VER: Asaltan gimnasio, balean a joven instructora y desvalijan a 10 clientes

Como símbolo de clausura, el personal de serenazgo de Puente Piedra soldó la puerta principal y se colocaron muros de concreto y ladrillos para impedir que continúe funcionando.

Durante el operativo solo se encontró a los vigilantes, quienes se rehusaron a dar explicaciones a las autoridades. Tampoco se encontró a los dueños del local. La intervención contó con el apoyo de más de 250 serenazgos y 50 fiscalizadores.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas mencionó que estos operativos se continuarán realizando de manera sorpresiva e inopinada con el fin de erradicar los locales clandestinos donde se ejerza la prostitución.

PUEDES VER: Puente Piedra: intervienen a ocho menores por drogarse en vía pública

“Este operativo también tiene por objetivo brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias de Puente Piedra quienes por años tuvieron que lidiar con el caos y desorden que se generaba en este club nocturno” señaló el burgomaestre.

Esta decisión municipal se da luego de que los vecinos denunciaron que en el referido local se ejercía la prostitución.
 

Video Recomendado