Presunto feminicida se suicidó quemándose en Jesús María

Daniela Mercado
2019 M02 7 | 16:48 h

Un posible caso de feminicidio. El ciudadano venezolano es acusado de estrangular a su ex pareja. Hoy fue descubierto por la Policía Nacional quemándose y falleció camino al hospital.

La noche de ayer la familia de Jessica Pinto Oviedo la reportó como desaparecida y acusó a su ex pareja y padre de sus dos hijos, Luis Perea Mosquera, de ser el responsable. Esta mañana ubicaron al ciudadano venezolano quemándose en un terreno abandonado de Jesús María, por ser presuntamente el autor de un nuevo caso de feminicidio.

La pareja venezolana habían terminado su relación, pero Luis Perea al enterarse que Jessica Pinto, de su misma nacionalidad, tendría una nueva relación, la habría ahorcado en un hostal, informó un familiar de la víctima.

PUEDES VER: Puno: Juzgado absuelve a docente acusado de feminicidio

La familia se enteró del crimen en la madrugada de hoy y reafirmaron su acusación contra Perea.

Según información policial, el acusado de 31años esta mañana se prendió fuego en una calle de Jesús María. La Policía Nacional lo auxilió y lo llevó a un hospital, pero ante la gravedad de sus heridas falleció a las pocas horas.

El presunto feminicida deja en la orfandad a sus dos menores hijos de 5 y 7 años. Los niños se encuentran bajo el cuidado de la madre de la asesinada, informó el diario Correo.

El presunto feminicidio y el suicidio están siento investigados por agentes de criminalística de la Policía Nacional.