Buscan a ladrones que desataron infernal balacera en San Martín de Porres [VIDEO]

Oscar Chumpitaz
2019 M02 7 | 07:48 h

Delincuentes intentaron robar primero una miniván y luego un automóvil, como no tuvieron suerte abrieron fuego contra los conductores pero, por fortuna no hubieron víctimas que lamentar.

Fue una locura de una veintena tiros disparados por una banda de delincuentes en San Martín de Porres. Empezó con un intento de robo a la miniván F5K-495 cuyo conductor, Carlos Cueto Ramos se salvó de morir luego de que su carro fuera acribillado a balazos. La secuencia terminó luego de que los mismos delincuentes pretendieran apoderarse del automóvil AWG.078, que pilotaba Sandro Ponce.

El blanco inicial era la miniván, la cual fue intercetada en la calle Palao. Según testigos, los asaltantes eran por lo menos tres. Dos entraron atacaron por distintos flancos y uno se quedó de “campana”.

PUEDES VER: Comas: Balacera en la Av. Túpac Amaru dejó un muerto y un herido

Amenazaron al conductor pero como no abrió la puerta abrieron fuego y fugaron raudamente hasta que se encontraron con el auto Toyota Yaris en la esquina de la avenida Lima con Alfredo Mendiola.

Un policía que vigilaba la zona observó movimientos sospechosos y se acercó al lugar. En ese momento, los ladrones salieron raudamente y comenzaron a disparar.

Los tres asaltantes se subieron a un auto y huyeron. A esa hora de la mañana, como es habitual, caminaba una gran cantidad de personas. “Podían haber matado a cualquiera”, dijo un comerciante.