Piura: ladrones son capturados tras robar pastelería

Alexandra Gonzales
2019 M02 7 | 06:50 h

En solo tres minutos, se apoderaron del dinero de la caja registradora y pertenencias de los clientes. Agentes de la PNP recuperaron los bienes sustraídos por los hampones.

A pocos metros del local que asaltaron, en el cruce de las calles La Libertad y Huánuco, fueron intervenidos –por agentes de la Policía Nacional del Perú- los integrantes de la banda delictiva denominada como Los Malditos del Centro.

El robo ocurrió la última noche del último martes, al promediar las 8:26 p. m. en el interior de la pastelería D’ Pauli, ubicado en la calle Lima 541 en Piura. Según testigos, dos hombres portando armas de fuego ingresaron al establecimiento y amenazaron a los trabajadores y clientes. Tras amedrentar a todos, uno de ellos extrajo el dinero de la caja registradora, mientras su cómplice despojaba de sus pertenencias de valor a los consumidores del local. Solo demoraron tres minutos en cometer sus fechorías y huir de la escena del crimen, sin contar que la Policía estaba detrás de sus pasos.

PUEDES VER Piura: colapso de desagües inundó dos centros educativos

En poder de los delincuentes se halló el dinero robado y las pertenencias de los clientes, posteriormente, los efectivos policiales procedieron a trasladar a los hampones hasta la comisaría de su jurisdicción a fin de dar inicio a los procesos correspondientes del caso.

Los malhechores fueron identificados como Carlos Amorotto Flores (29 años), natural de Trujillo, y el piurano Germán Francisco Sandoval Mijahuanca (27 años).