SMP: rotura de tubería causa aniego y afecta a más de 200 viviendas [VIDEO]

Un vehículo de Sedapal que llegó a controlar la situación se hundió en la pista a causa de la inundación.

Un vehículo de Sedapal que llegó a controlar la situación se hundió en la pista a causa de la inundación.

Esta vez,  San Martín de Porres (SMP) fue el escenario de un aniego, que dejó afectadas al menos a 200 viviendas. El hecho ocurrió en la calle Saturno, en la urbanización Vipol, alrededor de las 4:00 a. m.

Uno de los vecinos contó que la zona donde ocurrió el desborde es como una bajada, por lo que el agua se viene acumulando en la avenida Tantamayo. 

A través de canal N, se pudo conocer que un vehículo de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), que llegó a controlar la situación, se hundió en plena pista, precisamente a causa del aniego.

Según un funcionario de Sedapal, ya están realizando las labores para que el aniego no continúe afectando a más viviendas.

Por su parte, los vecinos aseguraron que no es la primera vez que ocurre la rotura de una tubería en la referida zona, pese a que estas conexiones son relativamente nuevas.

Aniego en San Isidro

El cruce de la calle Los Eucaliptos con la avenida Javier Prado, en San Isidro, también fue el escenario de un aniego durante esta mañana. Luego de unas horas, Sedapal también controló el incidente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO