Asaltan gimnasio, balean a joven instructora y desvalijan a 10 clientes

Ernesto Guerrero
06 Feb 2019 | 12:10 h

Cuatro delincuentes irrumpieron en local ‘Larter Gym’, en el distrito limeño de Ancón, y en cuestión de minutos se apoderaron de todo el dinero y objetos de valor que encontraron.


 

Por Alexi Velásquez S.

 

Delincuentes que irrumpieron armados en un conocido gimnasio del distrito limeño de Ancón, golpearon brutalmente y balearon en la cavidad abdominal a una joven instructora dejándola al borde de la muerte.  

 

El violento asalto fue cometido por cuatro sujetos de unos 20 a 25 años, quienes apoderaron de todo el dinero que había en la caja registradora. También despojaron de sus  pertenencias de valor de 10 clientes que se hallaban en el local. 

 

Los intrusos permanecieron no más de 10 minutos en el gimnasio ‘Larter Gym’, ubicado en la avenida Arquitectos, Mza. O-1, lote 06, urbanización Los Rosales. 

 

PUEDES VER: Chorrillos: delincuentes atacaron a balazos a joven en un intento de asalto [VIDEO]

 

Allí abandonaron ensangrentada y en muy mal estado a la instructora  Yesenia Lasteros Rivera, de 28 años de dad. La indefensa mujer sufrió lesiones cortantes en el cuero cabelludo y hematomas múltiples en el rostro a causa de los golpes que le propinaron los ladrones con las empuñaduras de sus armas.

 

Y como la agraviada, presa del pánico trató de escapar, uno de los delincuentes le disparó a boca de jarro un balazo en la cavidad abdominal. El proyectil le perforó el hígado, según indicaron después médicos que la atienden en el Hospital Nacional Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra.  

 

Varios de los clientes del gimnasio aseguraron a la policía que los integrantes de la banda escaparon a bordo de un automóvil sedán negro, que se hallaba estacionado frente al referido establecimiento.


 

Video Recomendado