Niña atacada por perro rottweiler es trasladada a Lima

Sofia Velasquez
h

Opción. Menor será sometida a cirugía para que le reconstruyan brazo. Niña fue brutalmente atacada por un perro en su propia casa. 

La tarde del pasado martes, Daryela fue trasladada al hospital del Niño en Lima; ella es la menor de cuatro años que fue atacada salvajemente por un perro de raza rottweiler en el interior de su vivienda en Ilo, en Moquegua

La menor permanecía en el hospital Hipólito Unanue de Tacna desde la semana pasada. Tras evaluar el estado de la menor, la junta médica del nosocomio decidió que fuera trasladada a Lima, indicó el director del hospital regional, Julio Aguilar.

PUEDES VER: Padre pide apoyo para niña que quedó con brazo destrozado por ataque de perro rottweiler en Moquegua [VIDEO]

La menor, que es acompañada por su madre, será operada en Lima. Se le realizará una cirugía para reconstruirle el brazo. 

El padre de la menor, Darwin Casma Ramos, espera que su hija se recupere. Contó que, el primero de febrero, el perro atacó a su hija al interior de su casa. El animal aprovechó que la puerta del domicilio estaba abierta. Agregó que, al escuchar los gritos de la menor, fue a auxiliarla. Tuvo que ahorcar al can para poder rescatar a su hija.