Cajamarca: delincuentes roban equipos de cómputo de la Sutran [VIDEO]

Alexandra Gonzales
06 Feb 2019 | 0:06 h

Agentes de la PNP recogen evidencias en local a fin de identificar a los responsables del robo.

Nadie se salva. Un grupo de delincuentes asaltaron el local donde funciona Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) de Cajamarca, ubicado en el jirón Progreso 239 de la urbanización Ramón Castilla.

Los malhechores ingresaron al lugar sin ser vistos y sin forzar las puertas, a fin de apropiarse de todo lo que encontraran de valor en el establecimiento. Según reportaron los responsables de la institución, los ladrones se llevaron cuatro computadoras de las oficinas.

PUEDES VER Delincuente capturado tras robo exige que se respeten sus derechos [VIDEO]

Asimismo, se maneja la teoría de que los delincuentes ingresaron al lugar usando la azotea de la vivienda contigua, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por lo que se espera que en las próximas horas los agentes policiales de la Unidad de Criminalística puedan corroborar la información vertida a través de las evidencias que esperan recoger en el lugar.

Por su parte, los cibernautas criticaron la seguridad de la institución, evidenciando que la sede de la Sutran no habría optado por implementar ciertas medidas para evitar este tipo de hechos. También destacaron el miedo que sienten al salir a las calles y ser una víctima más de la delincuencia que ha ido en creciente en los últimos años.

Video Recomendado