Delincuente capturado tras robo exige que se respeten sus derechos [VIDEO]

El hecho ocurrió en el Cercado de Lima. El presunto delincuente y su cómplice golpearon y asaltaron a una pareja de ancianos tras lo cual fueron capturados por la Policía

El hecho ocurrió en el Cercado de Lima. El presunto delincuente y su cómplice golpearon y asaltaron a una pareja de ancianos tras lo cual fueron capturados por la Policía

En el Cercado de Lima, una pareja de ancianos que se dirigía a una cita médica fue golpeada y asaltada por dos sujetos. Cuando los presuntos malhechores fueron capturados, uno de estos exigió a la Policía que se respeten sus derechos. 

El presunto hampón y su cómplice atacaron a los adultos mayores cuando se encontraban en un taxi. De acuerdo a la víctima de 80 años, ambos sujetos actuaron de manera muy violenta, ya que incluso los golpearon. 

El hombre, que tiene un marcapasos, señaló que su esposa de más de 70 años también fue agredida. Los presuntos delincuentes deseaban que la pareja de ancianos se baje del vehículo a toda costa para poder llevarse la cartera de la mujer y la billetera del hombre.

La Policía de la Comisaría San Andrés, ubicada en el Cercado de Lima, fue alertada del robo y actuó de manera inmediata, logrando la captura de los dos presuntos malhechores, quienes han sido identificados como Max Michael Ramos Minaya de 21 años de edad y Roberto Carlos Quispe Canchar de 19. 

Cuando los presuntos ladrones eran trasladados por la Policía, uno intentó justificar el robo y dijo que lo hacía porque tenía familia e hijos. Asimismo, le exigió a los oficiales que se respeten sus derechos. ‘‘Tengo derechos. Los ciudadanos todos tienen derechos’’, afirmó el hombre.

La Policía señaló que Ramos y Quispe serían integrantes de una banda denominada ‘‘Los Buitres de la Quinta Pinasco’’, la cual incluso contaría con más miembros. 

Los sujetos quedaron detenidos en la comisaría y serán denunciados por robo agravado. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO