Hombre en aparente estado de ebriedad muere en playa de Tacna

Rosario Ticona
2019 M02 5 | 16:23 h

Policía de Salvataje trató de salvar la vida de varón.  Víctima es la primera persona que muere por ahogamiento en litoral de Tacna.

La imprudencia le costó la vida a un varón de aproximadamente 40 años en Tacna. El hombre fue arrastrado por las aguas del mar en el sector Tres Cruces, en la playa Vila Vila. Según detallaron algunos testigos a la Policía, la víctima se encontraba en aparente estado de ebriedad. 

El hombre llegó hasta una zona alejada y luego ingresó al mar. De pronto, la fuerte marea lo arrastró provocando que no pueda retornar a la playa. Inmediatamente el personal de la Policía de Salvataje fue en su recate. Luego de varios minutos de arduo trabajo el varón fue trasladado a las orillas; sin embargo, no pudieron reanimarlo. Los agentes los trasladaron al puesto de salud del centro poblado de Boca del Río donde los médicos finalmente certificaron su deceso. 

PUEDES VER: Tacna: Pasajeros pernoctan en terminal de buses chileno por cierre de carretera

El cadáver fue internado en la morgue. La Policía informó que corresponde a la primera víctima por ahogamiento registrada en Tacna.