Lurín: Madre pide buscar a su hijo que se habría ahogado en el mar

Delsy Loyolaj
2019 M02 5 | 11:05 h

El menor de 14 años había estado jugando fútbol con otros ocho acompañantes y en cuestión de segundos fue arrastrado por el mar, según contó la mujer. 
 

Una angustiada madre clamó ayuda a las autoridades para encontrar a su hijo de 14 años, quien presuntamente se habría ahogado en una playa cerca al muelle de Conchán, en Lurín. 

La desaparición se produjo al promediar las 4:30 p.m. de ayer lunes 4 de febrero. Hellen Peláez contó que su hijo estaba pasando un divertido momento con otros ocho menores, jugando fútbol cerca del mar. 

PUEDES VER: Las mejores 23 playas de Lima sur y norte que puedes visitar en este verano [FOTOS]

Según los acompañantes, de un momento a otro, las olas golpearon más fuerte y el menor desapareció. “Estaban jugando fútbol en la orilla. En cuestión de segundos el mar se volvió más bravo y los comenzó a jalar y él no se pudo sostener. Lo jaló el mar”, señaló.

Es así que la mujer insistió en pedir ayuda al personal de la Policía de Salvataje para hallar al menor, ya que, según detalló, tras poner la denuncia, los agentes le informaron que empezarían las labores de rescate hoy a las 5:30 a.m., pero no se habría procedido de esa forma.