Esposa de presunto delincuente abatido: "Él fue a comprar pañales para mi hijo recién nacido" [VIDEO]

Sandra Reyes
2019 M02 5 | 09:57 h

Los familiares de Aldair Román Huamán, el presunto delincuente abatido por un agente PNP, dijeron que había ido a trabajar con su moto y no a cometer actos delictivos.

La esposa de Aldair Román Huamán, presunto delincuente abatido por un policía en Comas, dijo que su pareja había ido a comprar pañales para su hijo de un mes de nacido y que el efectivo le disparó porque pensó que lo quería asaltar.

Entre lágrimas, Nicole Vásquez, esposa del presunto delincuente abatido, dijo que  Aldair Román Huamán estaba trabajando en su moto y que salió a comprar los pañales a su hijo recién nacido.

PUEDES VER:  Comas: Policía de civil mató a sujeto que intentó asaltarlo

"Mi esposo ha estado trabajando. Él trabaja en una moto. Yo tengo un hijo recién nacido de un mes. Él se ha ido a comprarle los pañales a mi hijo, acá al Inkafarma y este a venido y le ha comenzado a disparar porque ha pensado que lo ha querido robar, pero él ha estado solo, no ha estado con nadie", expresó Vásques a América Noticias.

Por su parte, los familiares del presunto malhechor afirmaron que Román Huamán salió a trabajar en su moto y no ha cometer actos delictivos.

Sin embargo, el informe de América Noticias señala que el presunto delincuente abatido por el agente PNP registra varias denuncias policiales, entre ellas por robo agravado y violencia física.