Mototaxista abandona en vía pública a transeúnte que atropelló [VIDEO]

Alexandra Gonzales
2019 M02 5 | 08:55 h

En Chiclayo. Agraviado fue auxiliado por peatones y agentes policiales. Usuarios de Facebook acusaron a los mototaxistas de recorrer las calles a excesiva velocidad.

Un mototaxista, que aún no ha sido identificado, se hecho a la fuga luego de atropellar a un transeúnte y dejarlo mal herido. El accidente de tránsito se registró la noche de ayer en el cruce de las avenidas Sáenz Peña y Andrés Towsend (ex Garcilaso de la Vega) de Chiclayo (región Lambayeque), cerca al supermercado Tottus.

El agraviado, quien responde al nombre Miguel y reside en el conocido Barrio Chino, fue auxiliado por los peatones que transitaban por la zona y agentes de Radio Patrulla. Posteriormente, fue evacuado hasta el hospital más cercano a fin de que reciba atención médica especializada.  

PUEDES VER Crean silla de ruedas que puede ser controlada con los ojos

De acuerdo a la información vertida por los testigos, el conductor de la mototaxi abandonó a la víctima a su suerte tras arrollarlo y dejarlo malherido. El agraviado quedó tendido en la pista sin poder moverse a causa del fuerte impacto.

Por su parte, los cibernautas, comentaron un video del agraviado, cuando estaba siendo atendido por los agentes, alegando que este tipo de accidentes suceden a causa de la excesiva velocidad con la que manejan los mototaxistas. También, destacaron la existencia de la ordenanza publica que regula el anillo vial y sugiere ciertas restricciones en cuestión de rutas para los conductores de los mencionados vehículos menores.