Martín Vizcarra da inicio a construcción de carretera en Cajamarca [VIDEO]

Jesus Diaz
2019 M02 5 | 08:37 h

Vía mejorará la conectividad del distrito La Encañada. Además, el mandatario presidirá el Muni Ejecutivo.

El presidente Martín Vizcarra arribó a la región de Cajamarca para presidir el Muni Ejecutivo, evento que contará con la presencia de alcaldes de las 13 provincias y del gobernador regional Mesías Guevara, pero también para colocar la primera piedra de las obras de construcción de una carretera y otras.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la Presidencia de la República (@presidenciaperu), se conoció de la llegada, así como las actividades realizadas. “El presidente Martín Vizcarra se encuentra en Cajamarca para desarrollar diversas actividades y liderar el Muni Ejecutivo, evento que reúne a autoridades regionales y ministros de Estado", se lee.

PUEDES VER “Si no hay especialistas no se construirán más hospitales”

La concertación busca promover el diálogo territorial y la articulación intergubernamental en pos del desarrollo de la región. De igual forma, las autoridades del Gobierno central como presidente, el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y los ministros de diferentes carteras.

En su plan de viaje previó su visita al emblemático distrito de La Encañada, donde dio inicio a las obras de construcción de una carretera de envergadura que unirá los centros poblados de Combayo y Otuzco. Una solución a las necesidades de la jurisdicción, como la conectividad que será resuelta con vía de 20 km de largo.