Madre busca a sujeto denunciado por violar a su hija de 10 años [VIDEO]

El médico legista confirmó la violación sexual, que habría sucedido en más de una ocasión durante varias semanas en Lurín

El médico legista confirmó la violación sexual, que habría sucedido en más de una ocasión durante varias semanas en Lurín

La madre de una niña, víctima de violación sexual, se encuentra desesperada buscando al agresor. Los abusos fueron cometidos en Lurín en más de una ocasión a lo largo de varias semanas. 

El presunto violador, cuyo nombre sería Lorenzo, trabajaba como albañil y se aprovechó de la confianza que tenía con la familia de la menor. 

El sujeto le compraba menú a la madre de la niña, hasta que un día le ofreció unas cuantas monedas a esta última para que barra el piso de una vivienda contigua que estaba construyendo. 

Es en ese lugar en donde el hombre habría abusado sexualmente de la menor de manera sistemática por varias semanas. 

La madre de la menor se acercó a la comisaría de Punta Hermosa para realizar la denuncia corresponde. Esta ya ha sido derivada a la Primera Fiscalía Provincial penal de Lurín.  

Por el momento, la madre señaló para América que la Policía le ha dicho que se debe identificar al sujeto acusado de la violación sexual.

Este hombre ha sido buscado; no obstante, ha desaparecido de los lugares que solía frecuentar. 

Hasta noviembre de 2018, se sabía, de acuerdo un estudio realizado por el Programa de Investigaciones Criminológicas y Análisis Prospectivo del Ministerio Público, que entre el 2013 y 2017 el 60% de las víctimas de violación sexual tenían entre 13 y 17 años. 

Asimismo, de acuerdo al Instituto de Estadística e Informática (INEI), en los ocho primeros meses de 2018 más de 4,500 denuncias de violencia sexual fueron reportadas en todo el país. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO