Comas: Joven se encuentra grave tras ser acuchillado por expareja de su amiga

Walter Lopez
2019 M02 4 | 17:20 h

Un delincuente, conocido como ‘Hamburguesa’, atacó a Junior Espinoza Meneses, dejándolo herido de gravedad. Además hirió a otros tres hombres que estaban en una actividad de su exenamorada.

Junior Espinoza Meneses, un joven de 29 años, fue atacado a puñaladas por el exenamorado de una amiga, por lo que en estos momentos se encuentra internado en el hospital Mariano Molina, en Comas, y su estado es de pronóstico reservado

El joven había acudió a una actividad organizada por la expareja de su agresor, una joven de nombre Yessenia, en el jirón Infantas, en Comas. Cuando el muchacho apenas llevaba unos minutos en el lugar y había comprado unas cervezas para compartir con sus amigos, apareció en una camioneta el culpable de que hoy se debata entre la vida y la muerte.

PUEDES VER Denuncian mafia dedicada al robo de mascotas [VIDEO]

El sujeto apodado ‘Hamburguesa’, quien se abalanzó sobre Junior Espinoza y le dio una puñalada en el pecho y otra en la espalda, para posteriormente herir a otros tres hombres. Según testigos, el atacante hace poco salió de prisión.

Vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que ‘Hamburguesa’ ataca a hombres que están cerca su expareja, y que suele tener esos arranques de celos hiriendo a otras personas, por lo que exigieron a las autoridades su pronta captura.

PUEDES VER Comas: Policía recupera dinero que delincuentes robaron de minimarket [VIDEO]

Luego de su condenable acto, ‘Hamburguesa’ huyó. Mientras que Junior Espinoza permanece conectado a un respirador artificial y su estado de salud es muy delicado. Los otros tres afectados se encuentran fuera de peligro y no presentaron denuncia en la comisaría de Comas.