Reportan un nuevo aniego de aguas de desagüe en San Juan de Lurigancho

Daniela Mercado
2019 M02 4 | 16:37 h

El aniego sucede en el paradero 12 de la avenida Wiesse, a la altura de la estación Santa Rosa del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho. El personal de Sedapal limpia la zona.

Vecinos de San Juan de Lurigancho alertan que se registra un nuevo aniego de aguas servidas en el paradero 12 de la avenida Wiesse, a espalda del Poder Judicial, mercado Sarita Colonia a la altura de la estación Santa Rosa del Metro de Lima.

Este incidente se inició desde antes de las 2 p.m. y el personal de Sedapal ya se encuentra trabajando en la zona y ha retirado desechos que obstaculizaban las tuberías del sistema de alcantarillado.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: 140 serenos denuncian que no les pagan

De acuerdo a las imágenes de las grabaciones, se muestra que las filtraciones de las aguas salen de las tapas de buzones pero también de las pistas, que al parecer estarían dañadas.

Este hecho causa gran temor en la población de San Juan de Lurigancho luego del gigantesco aniego ocurrido en su distrito el pasado 13 de enero y del cual aún sufren los estragos. 

En los últimos días se han reportado pequeños aniego en las avenidas principales. El pasado jueves 31 de enero los pobladores exigieron el restablecimiento del agua en todo el distrito y el cambio de todas las tuberías del sistema de alcantarillado.