Hinchas de la U de Chile piden comportarse a sus compatriotas que llegarán a Arequipa [VIDEO]

Luciana Cuentas
2019 M02 4 | 04:35 h

A través de un video, padre e hijo hinchas de la U de Chile, hicieron un llamado a sus compatriotas para que demuestren educación y ser verdaderos hinchas. Recordaron que todos somos iguales y que tanto el rival como la ciudad merecen respeto

Un positivo video recorre las redes sociales como preámbulo al enfrentamiento que tendrá Melgar con la Universidad de Chile en Arequipa, este martes 5 de febrero, por la fase 2 de la Copa Libertadores

Debido a la importante fecha, cientos de hinchas de la U de Chile han cruzado la frontera desde hace ya algunos días y aprovechan para recorrer las calles arequipeñas. Pero, existe temor ante el riesgo que se produzcan ciertos incidentes entre los aficionados de Chile con la gente de Melgar.

PUEDES VER: Melgar y su deuda en la Copa Libertadores

Es por ello, que un padre e hijo decidieron hacer un llamado a sus compatriotas a través de un video para recordarles que lo verdaderamente importante es disfrutar del espectáculo. 

“Demostremos nuestra educación. No somos mejores, ni peores. Somos iguales. Hay que respetar al rival y a esta ciudad histórica, bella”, recordaron los hinchas. 

El mensaje ha sido muy bien recibido por ambos bandos y se espera que este martes se viva un ambiente de camaradería y fiesta para disfrutar del enfrentamiento que definirá al equipo que pase a la siguiente fase. 

El partido se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde en el estadio monumental de la Unsa. El partido de vuelta se realizará el 13 de febrero en la ciudad de Santiago.