Surco: Voraz incendio consumió vivienda prefabricada [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M02 4 | 02:39 h

El siniestro no dejó pérdidas humanas pero si algunos heridos de menor gravedad.

Esta madrugada se registró un incendio de grandes proporciones que consumió el tercer y cuarto piso de una vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Padre Manuel de la Fuentes Chávez, zona conocida como Malambito en el distrito de Santiago de Surco.

Los miembros del Cuerpo General de Bomberos, quienes llegaron rápidamente a la zona, reportaron la atención de dos personas asfixiadas, una persona con quemaduras menores y un bombero que resultó con la mano cortada. Todos fueron trasladados de inmediato por agentes del SAMU al hospital Casimiro Ulloa.

PUEDES VER Cercado de Lima: Incendio consumió siete viviendas en la Av. Argentina [FOTOS]

La inmediata acción de los Bomberos permitió controlar las grandes llamas que amenazaban con extenderse hacia los otros pisos de la vivienda donde habitaban varias familias. No se sabe con exactitud a cuánto ascienden las pérdidas materiales de este siniestro.

Por su parte, los vecinos aseguran que el incendio se debería a las conexiones clandestinas y la exposición de los cables que, al contacto con la lluvia registrada el día de ayer, habrían originado un corto circuito. Así también, en la zona se observaron un sinfín de conexiones clandestinas de energía eléctrica.