S.J.M.: Hombre murió atropellado al intentar cruzar la Panamericana Sur [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M02 3 | 08:59 h

El conductor del camión que lo impactó no regresó a auxiliar a la víctima pero dejó caer 2 costales que transportaba en su cargamento. 

Esta madrugada un hombre de aproximadamente 40 años murió tras ser arrollado por un camión cuando intentaba cruzar la pista del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como Amauta en el distrito de San Juan de Miraflores. El chofer del vehículo se dio a la fuga. 

El hecho ocurrió luego de que la víctima decidiera cruzar la pista ignorando el puente peatonal que yacía muy cerca de él. Luego de intentar correr y esquivar los autos que se aproximaban con gran velocidad, fue rápidamente impactado por un pesado vehículo que transportaba cargamento. 

PUEDES VER Lurín: mujer falleció tras ser embestida por camión que se despistó

Si bien el chofer del camión se dio a la fuga, tras su huida dejó caer dos costales blancos que serán de ayuda para las próximas investigaciones.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú quienes luego de constatar el hecho, informaron que el fallecido no portaba documentos de identidad por lo que se presume se trataría de un indigente. De inmediato su cuerpo fue trasladado a la morgue de Lima. Aún se desconoce el paradero del conductor del vehículo.