Ventanilla: Delincuentes asaltan tienda de cerámicos y se llevan más de 8 mil soles [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M02 3 | 05:13 h

El dueño del local denunció que esta la segunda vez que sufre un robo pero que hasta ahora no recibe apoyo de la Policía. 

Al promediar las 2:00 de la tarde del pasado 30 de enero, cuatro delincuentes se llevaron más de 8,000 soles de una tienda dedicada a la venta de cerámicos, luego de que amenazaran con disparar a los trabajadores y clientes del local ubicado en el distrito de Ventanilla.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se observa cómo un primer delincuente vestido de negro ingresa amenazando con un arma a los presentes. En la escena luego aparecen otros 3 delincuentes quienes tras amenazar a una de las empleadas sustraen la caja de seguridad que contenía las ganancias del día. No contentos con ello, revisan los bolsillos de los presentes quienes al estar presos del miedo dejaron sustraer sus pertenencias.

PUEDES VER La Molina: vigilante de banco frustró robó al enfrentarse a delincuentes armados [VIDEO]

El dueño del local dijo que ya intentaron robarle antes pero que no contó con el apoyo de la Policía. Tras denunciar este nuevo hurto, los agentes le trataron de decir que no pudieron hacer mucho por él. 

 “La Policía me dijo ”señor que quieres que haga, no puedo sacar ni siquiera mi arma porque cómo vemos en vez de encarcelar a los delincuentes la Fiscalía lo que hace es proteger a los delincuentes y a nosotros nos mandan a la cárcel”, narró indignado el propietario del negocio. 

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para que analicen las imágenes de las cámaras y den con el paradero de los facinerosos quienes tras el asalto lograron huir raudamente del lugar.