Sujeto intenta asesinar a expareja con un cuchillo [VIDEO]

Angela Valdivia
2019 M02 3 | 05:24 h

El intento de feminicidio ocurrió en Chaclacayo. El agresor amenazó con matar a la víctima y quemar el negocio de la madre de esta si es que es puesto en libertad. 

Un nuevo caso de intento de feminicidio se ha registrado en el país, esta vez en Chaclacayo. Una joven fue atacada brutalmente por su expareja con un cuchillo.

La víctima de 18 años de edad pudo salvarse de la muerte, gracias a sus padres que fueron avisados de la agresión y pudieron detener al sujeto de 19 años de edad, identificado como Abel Palomino.

PUEDES VER Intento de feminicidio: sujeto agredió a mujer con desarmador [VIDEO]

‘‘Yo voy corriendo y ya encuentro a mi hija ensangrentada. Él le tiraba un cuchillo’’, contó la madre de la víctima.

El hombre intentó asesinar a la joven, quien es su prima, luego de que esta no quiso retomar la relación sentimental que habían tenido hace ocho meses, la cual comenzó de manera clandestina cuando ambos aún eran adolescentes. 

Abel Palomino no dudó en atacar a los padres de la joven también. La mujer y el hombre terminaron con múltiples cortes y heridas en sus brazos luego de que el agresor les lanzó varios objetos, como un cuchillo, un desarmador, un martillo y hasta platos. 

PUEDES VER Ate: dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que atacó con un cuchillo a su expareja y familia [VIDEO]

El sujeto quiso fugarse, no obstante, pudo ser detenido por agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP tras ser avisados por los vecinos. 

La familia de esta nueva víctima de violencia contra la mujer pide que el hombre no sea puesto en libertad, ya que este los amenazó con atentar contra la vida de la joven, así como quemar el negocio de su madre en caso de salir libre. 

‘‘Ya ha dicho que si lo dejan suelto va a venir en la noche y la va a matar (haciendo referencia a la joven) y va a incendiar el negocio de mi esposa’’, dijo el padre ante los medios. 

El agresor se encuentra detenido en la comisaría de Chaclacayo por intento de feminicidio. Él será puesto a disposición de la Fiscalía.