Comas: Hombre es asesinado por presuntos sicarios [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M02 3 | 04:19 h

Agentes de la Policía informaron que la víctima salvó de morir en otra oportunidad tras recibir un impacto de bala.

Tres disparos acabaron con la vida de Óscar Wenseslao Isidro Pérez luego de que dos sujetos a bordo de una moto lineal , le dispararan a quemarropa mientras se encontraba bebiendo licor junto a sus amigos en la zona conocida como Balanza en el distrito de Comas.

Tal como relatan los familiares de la víctima, Isidro Pérez de 30 años se encontraba descansando en su vivienda cuando de pronto recibe una llamada y decide salir al encuentro de sus amigos con quienes bebía alcohol. Es ahí dónde uno de los dos sujetos a bordo de una moto llega y le dispara a morir.

PUEDES VER Estos eran los roles que cumplían los integrantes de "Los Nuevos Injertos Metalúrgicos del Sur" [INFO]

Al lugar, se hizo presente el personal de la comisaría de Túpac Amaru y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional, alertados por los vecinos de la zona.

Al parecer, esta no sería la primera vez que el hombre se salva de morir. Según agentes de la Policía, Isidro Pérez fue atacado antes de un disparo por lo que no se descarta que se trate de un severo ajuste de cuentas. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de estos dos sujetos. 

Por su parte, agentes de la Depincri - PNP interrogaron a los amigos con los que la víctima se encontraba bebiendo licor.