Binacional se refuerza con dos jugadores de la región Puno

Alexis Choque
2 M02 2019 | 11:18h

Diego Angles y Edson López son los dos nuevos jugadores del Binacional. El año pasado vistieron la camiseta del Alfonso Ugarte de Puno.
 

La alegría para los lugareños de la región Puno no para. No solamente volverán a presenciar en sus tierras la primera división del fútbol peruano, después de 28 años, sino que estarán bien representandos por dos jugadores oriundos de esta región.

Este sábado el Deportivo Binacional anunció la contratación de Diego Angles y Edson López, dos jugadores que el año pasado disputaron la Copa Perú y que ahora cumplirán su sueño de jugar en la liga profesional.

PUEDES VER: Hinchas recibieron a jugadores de Binacional en su llegada a Juliaca [FOTOS]

Angles jugó el año pasado para el Alfonso Ugarte, equipo histórico de Puno que se quedó en los octavos de final en la última edición de la Copa Perú. Un año antes jugó por el Credicoop, también de Puno.

Edson López fue también jugador del Alfonso Ugarte en la temporada pasada. Pero esta no será la primera vez que Edson juegue en primera división. En el 2014 hasta el 2017, Edson formó parte del Real Garcilaso de Cusco.

En las redes sociales, algunos hinchas del Binacional vocearon el nombre del ayavireño Moisés Machaca para que también refuerce al "Poderoso del Sur".

Binacional llegó el último viernes a Juliaca donde este año disputará como local los partidos de la Liga 1.