San Martín de Porres: PNP captura banda que realizaba robos al paso en mototaxi

Joel Robles
2019 M02 2 | 13:07 h

Con revólver se apropiaban de celulares tras amedrentar a sus víctimas. 

Estaban atentos al mínimo descuido. Dos sujetos a bordo de una mototaxi fueron detenidos por agentes de la comisaría de Laura Caller acusados de robar celulares en el cruce de las calles Olivar con Paramonga en San Martín de Porres. 

PUEDES VER: Policía baraja tres teorías sobre desaparición de turista Carla Valpeoz en Cusco

La rápida intervención de un patrullero que pasaba por el lugar auxilió a los agraviados, quienes denunciaron el robo a mano armada de sus celulares por parte de dos sujetos de contextura delgada, a bordo de una mototaxi. 

Los ocupantes de la mototaxi trataron de escapar huyendo en diferentes direcciones sin embargo fueron reducidos por los policías. Se trata de Arístedes Lozano Sinarahui (47) en cuyo poder se hayó un celular blanco cuya procedencia no pudo acreditar. 

Asimismo se arrestó a Juan Carlos Franco Gomez (51), en cuyo poder se halló un revólver calibre 38 cañón corto con número de serie erradicada y dos celulares de propiedad desconocida.

Ambos fueron conducidos a la comisaría junto a los agraviados a fin de continuar con las diligencias de ley y rendir su manifestación en presencia del representante del Ministerio Público. Ellos serían acusados de los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas indicó la policía.