Chiclayo: mujer muere de manera instantánea al caer de moto lineal [VIDEO]

Abraham Ibanez
2019 M02 2 | 12:00 h

Accidente de tránsito ocurrió en distrito de La Victoria. Automóvil dio vuelta y no se percató de pareja que pasaba en vehículo menor.

Una joven comerciante piurana, encontró la muerte al ser embestida la motocicleta en la que viajaba junto a su pareja, por un automóvil en el distrito La Victoria, en Chiclayo, luego que a través de redes sociales compartieran el video donde se observa momento exacto del accidente de tránsito.

Se trata de Alesaxandra Lizzet Cruz Agurto (24) quien iba en su motocicleta, con su enamorado Miguel Enrique Mendoza Ubillús (25), cuando fueron embestidos por el auto M4A-656 manejado por Percy Wilfredo Baca Cotrina, quien se encuentra detenido en la comisaría de La Victoria y es investigado por el delito de homicidio culposo.

PUEDES VER Sujetos roban auto de policía en Chiclayo [VIDEO]

En la imagen compartida a través de la cuenta de Facebook de Chiclayo Denuncia, se aprecia el momento exacto que una cámara de vigilancia capta la escena, cuando la joven, quien no llevaba casco, sale volando de la unidad y se da contra el asfalto, lo que ocasiona que de inmediato sea atendida por su pareja.

Los vecinos salieron sorprendidos y al ver la trágica escena, llamaron de inmediato a los Bomberos y Policía Nacional a fin que atiendan a la víctima y su pareja, mientras que el conductor del auto no sabía cómo reaccionar ante el momento.

Los familiares de la joven exigieron justicia a las autoridades a fin que se determine la responsabilidad de lo ocurrido.