'La Noche Crema': conoce el plan de desvíos para el evento de hoy en Ate [VIDEO]

Sandra Reyes
2019 M02 2 | 11:18 h

La Policía Nacional advirtió que quienes alteren el orden público, serán detenidos y trasladados a la comisaría del sector.
 

La Policía Nacional informó que se ha dispuesto un plan de seguridad y desvío vehicular para el público que asista a 'La Noche Crema', que se realizará esta noche en el Estadio Monumental, en Ate

El general Jorge Lam, director de Tránsito de la Policía Nacional, brindó detalles sobre el plan de desvío vehicular para 'La Noche Crema' , el cual se aplicará desde las 2 de la tarde. 

PUEDES VER: Ate: más de 1900 policías brindarán seguridad a los hinchas en la "Noche Crema" [VIDEO]

Previendo que la avenida Javier Prado, que conduce al estadio crema, estará saturada, Lam recomendó el uso de rutas alternas que incluyen las avenidas Separadora Industrial, Los Constructores, La Fontana y La Molina. 

Señaló que la congestión no solo afectará Ate, La Molina y Surco. "Llegará hasta el centro de Lima”, detalló el general Lam. Añadió que se tomarán previsiones desde el cruce de Javier Prado con Aviación, en San Borja.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: lo mejor de la Noche Crema y su historia

Además, aconsejó a los asistentes optar por el transporte público. “En el estadio hay estacionamiento, pero es limitado. Se recomienda que no vengan con vehículos porque si se llena, no tendrán dónde dejarlos”, dijo. 

'La Noche Crema' se realizará este sábado a las 7:00 de la noche, después de que se realice el 'Full Day Crema', y el homenaje preparado por los hinchas, saldrán con las luces apagadas cada uno de los futbolistas para darle luz a este evento en el coloso del 'Monumental' de Ate.