Arequipa: Choferes arriesgan su vida y de pasajeros cruzando río desbordado [VIDEO]

Alexis Choque
2019 M02 2 | 11:02 h

Las fuertes lluvias de los últimos días han provocado nuevamente el desborde del río Ocoña en Camaná. Algunos carros se quedaron varados mientras que otros choferes decidieron cruzar la vía en medio del río arriesgando su vida y la de sus pasajeros.
 

Por el desborde del río Ocoña en la ciudad de Camaná, varios vehículos se encuentran varados. Ante la desesperación por abrirse paso, los conductores se aventuran a cruzar el caudaloso río

El desborde ocurrió en el kilómetro 757 de la Panamericana Sur en el anexo de Pescadores, distrito de Ocoña en la provincia de Camaná en Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: Carretera quedó bloqueada tras desborde del río Ocoña en Camaná [VIDEO]

En un vídeo publicado en Facebook se puede ver como varios choferes de buses interprovinciales arriesgan sus vidas al cruzar la vía que ha sido cubierta por un río, producto de las fuertes lluvias de los últimos días.

En medio del río se ve también un cargador frontal que trata de limpiar la vía para que los vehículos grandes puedan continuar su camino. Algunos otros conductores de camionetas hacen lo mismo poniendo en peligro a sus tripulantes.

 

BLOQUEO POR LLUVIAS

No es la primera vez que este río se desborda. El pasado miércoles este mismo tramo quedó bloqueado también tras el ingreso del río, dejando a varios vehículos varados por horas.

En aquella ocasión  se pudo desbloquear la vía después de un trabajo que demandó varias horas.