Vecinos reportan colapso de desagüe en una de las vías de ingreso a Arequipa [FOTOS]

Luciana Cuentas
2019 M02 2 | 07:41 h

Buzón de desagüe debajo del puente Arrayanes habría colapsado el 30 de enero y hasta el momento no fue atendido por la empresa Sedapar. Vecinos piden apoyo ya que la usan como vía alterna de ingreso a la ciudad y están expuestos a contaminación.

La molestia de los vecinos del distrito de Sachaca, en Arequipa, por la falta de atención al aniego de agua servida frente a sus casas es evidente. Ellos mismos reportaron a los medios de comunicación que la empresa Sedapar hasta el momento no atiende el colapso de un desagüe que ocurrió el pasado 30 de enero. 

Según informaron, se trata del buzón de desagüe debajo del puente Arrayanes, número de conexión 2173510. Ha causado un gran malestar en los vecinos y conductores ya que es una vía alterna de ingreso al distrito, por los trabajos que se realizan en la vía de Evitamiento y Variante de Uchumayo.

PUEDES VER: Decenas de vehículos quedaron varados en vía Arequipa – Ilo por deslizamientos y huaicos [FOTOS y VIDEO]

El hecho habría sido reportado a Sedapar apenas ocurrió, con número de reporte 3113, pero hasta el momento no ha sido atendido, por lo que piden celeridad en su pedido.