Arequipa: Conductor atropella a anciano y lo abandona tras verificar su muerte [VIDEO]

Terribles imágenes muestran como llantas de vehículo pasan encima del cuerpo de anciano dos veces. Sujeto huyó y abandonó a adulto mayor a su suerte.   

Terribles imágenes muestran como llantas de vehículo pasan encima del cuerpo de anciano dos veces. Sujeto huyó y abandonó a adulto mayor a su suerte.   

Una terrible muerte tuvo anciano de 89 años, quién fue atropellado por un vehículo cerca del puente Revolución en el distrito de Miraflores, en Arequipa. Su cadáver fue hallado tendido en la vía este jueves por vecinos de la zona. Sin embargo, se desconocía con claridad lo que ocurrió. 

Las cámaras de seguridad de una vivienda, cerca de donde ocurrió el hecho, dieron luces de lo que realmente aconteció. Las imágenes muestran al señor César Vilca de 89 años tratando de cruzar la vía. Luego la camioneta que era conducida por Alejandro Huaraya Quispe (50) comienza a retroceder. Fue así como la unidad impactó al octogenario quién cayó en la vía, la camioneta continuó retrocediendo y pasó sobre el anciano

El hecho ocurre a plena luz del día. Luego que la camioneta pasa sobre el anciano, el conductor desciende y se acerca a tomar el pulso de Cesar Vilca. El anciano no responde. Entonces, lejos de auxiliarlo lo abandonan. Las dos personas a bordo de la camioneta continúan con sus actividades. 

Alejandro Huaraya se dirige a bordo de su unidad hasta una casa ubicada a pocos metros del accidente. Se observa que ambos hombres descargan maderas, pero en ningún momento se animan a auxiliar al varón. 

Luego de una hora al lugar llegó personal de la Policía y el Ministerio Público para certificar la muerte del varón. Tras la revisión de las cámaras de seguridad se dio la captura de ambos hombres implicados. Huarsaya Quispe será investigado por el delito de homicidio culposo y abandono de personas en peligro. En tanto, el vecino que lo contrató camioneta también quedó detenido. En su defensa, el conductor justificó su inacción señalando que tenía miedo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO