Arequipa: anfitrionas serán reemplazadas por universitarios en Perumin 2019

Fatima Sanchez
1 02 2019 | 08:47h

La organización de la Convención Minera Perumin, evento a realizarse en Arequipa, informó que la responsabilidad de exponer en los stands recaerá en jóvenes estudiantes y ya no en anfitrionas. Invocaron a cuidarse de falsas convocatorias
 

Continúan los cambios en la edición número 34 de la Convención Minera Perumin que se desarrollará en Arequipa. Mediante un comunicado, el comité organizador informó que solo los jóvenes estudiantes universitarios podrán tener a su cargo la atención en los diversos stands. Como se dio a conocer hace unos días, no se convocará ningún servicio de anfitrionas

Asimismo, la organización aclaró que las empresas de servicios que participen en la próxima edición de la Convención Minera, no recibirán ninguna autorización para que puedan contratar anfitrionas por su cuenta. Esta noticia fue saludada por diversos internautas, quiénes a través de Facebook aseguraron que los estudiantes universitarios podrán beneficiase por este cambio. 

PUEDES VER: Arequipa: No permitirán anfitrionas en Convención Minera Perumin 2019

A través del comunicado, la organización de Perumin 2019 además invocó a la población y empresarios, no dejarse sorprender por falsas convocatorias para anfitrionas, difundidas a través de las redes sociales. Aseguraron que estarán atentos al uso ilegal del nombre de la institución para estos fines. 

Remarcaron que cualquier comunicación o cambio se dará a conocer mediante lo canales oficiales de la Convención Minera Perumin 2019, a través de sus plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, entre otros. 

Este encuentro empresarial minero se llevará a cabo del 16 al 20 de setiembre de este año en la explanada Cerro Juli, distrito de José Luis Bustamente y Rivero en Arequipa. En el último mes, comunicaron una serie de modificaciones, entre las más resaltantes, la prohibición de anfitrionas y la regulación en el consumo de bebidas alcohólicas.

Video Recomendado