Perro Rottweiler atacó a niña de 4 años y le destrozó el brazo en Moquegua

Fatima Sanchez
h

En Moquegua una pequeña de apenas de 4 años fue víctima de un salvaje ataque que la dejó con parte del brazo desprendido. El padre de la menor no tuvo más remedio que asfixiar al animal para salvarle la vida. 
 

Dramáticos momentos vivió una humilde familia, luego que un perro de raza Rottweiler atacará a una niña de solo 4 años en su propia casa. Producto de las brutales mordidas, la menor terminó con parte del brazo desprendido, y en medio de un baño de sangre. Su padre Darwin Casma Ramos (25), contó que el terrible hecho se suscitó en su domicilio ubicado en el sector 2 de Marzo en Pampa Inalámbrica, Moquegua

Alrededor de las 07:30 horas de este viernes, la niña se encontraba dentro de su habitación, cuando de pronto el perro ingresó y la tomó por sorpresa, debido a que la puerta de la vivienda estaba abierta. Vulnerable, la pequeña no pudo hacer nada para evitar que el animal la mordiera repetidas veces en el brazo. 

PUEDES VER: Por lluvias 5500 familias se quedan sin agua en Moquegua

Ante los gritos desesperados de la menor, su padre acudió de inmediato a su cuarto encontrando la terrible escena. Enseguida, tomó al perro por el cuello y tuvo que asfixiarlo para que finalmente suelte a la niña

El preocupado padre, evacuó por sus propios medios a su hija al hospital del Ministerio de Salud (Minsa) de Moquegua. A raíz de las graves lesiones, personal médico la derivó al nosocomio de Tacna, donde galenos la ingresaron de emergencia a la sala de operaciones para tratar de salvar su brazo.

Luego de lo sucedido, el Fiscal de Turno de la Fiscalía Penal de Ilo, Juan Carlos Mamani Perca, ha dado inicio a las investigaciones de ley para determinar las responsabilidades del terrible suceso.