Lurín: mujer falleció tras ser embestida por camión que se despistó

Josselin Vasquez
2019 M02 1 | 00:46 h

Accidente ocurrió en el kilómetro 31 de la Panamericana Sur, en Lurín. El copiloto resultó gravemente herido mientras que el conductor fue llevado a la comisaría. 

Esta madrugada, un camión que transportaba cartones y tecnopor se despistó en el kilómetro 31 de la Panamericana Sur, en Lurín. Producto del accidente, una mujer aún no identificada perdió la vida instantáneamente.

El chofer del vehículo pesado invadió la berma central hasta terminar volcado. Él fue trasladado a la comisaría de Lurín a fin de dar detalles de lo ocurrido. En tanto, Antonio Velarde Apolaya (47), quien se encontraba al interior del vehículo, resultó gravemente herido. Tras la llegada de efectivos policiales, fue llevado a una clínica de San Juan de Miraflores para ser atendido de manera inmediata.

PUEDES VER Chilca: incendio consume almacén de madera en la Panamericana Sur [VIDEO]

Según ’90 Matinal’, en la vía con dirección al Sur, dos carriles fueron cerrados mientras se espera la llegada del fiscal. Algunos conductores señalaron que es constante que ocurran estos accidentes ya que existe poca iluminación en esta zona de la Panamericana Sur.

En tanto, también se espera que personal de Rutas de Lima llegue con una grúa especial para retirar el camión de la vía y así poder restablecer el tránsito. Tras ello, larga fila de vehículos se aglomera en la Panamericana Sur.